No mostrar más este mensaje

  • Ningún niño sin desayuno

    Para que todos los niños tengan una alimentación adecuada

    Muchas familias de nuestro país no pueden facilitar a sus hijos una correcta alimentación. Por ejemplo, algo tan indispensable y básico como un desayuno saludable resulta en muchos casos inaccesible. Para los niños de 0-3 años, es necesario que en esta época de crecimiento tengan una alimentación adecuada que contenga todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo.

    Debido a la coyuntura económica actual, este problema está afectando a hogares que hasta ahora disfrutaban de una razonable estabilidad y que, inesperadamente, se han encontrado en una situación de pobreza sobrevenida. Por eso, desde el programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa”, luchamos contra este grave problema que afecta a miles de personas en nuestro país. El objetivo principal es romper el círculo de pobreza que se transmite de padres a hijos, actuando sobre las necesidades más básicas.

    Por ejemplo, solo es necesario 1,20 € para que un niño pueda tener acceso a un desayuno saludable. Con tan solo 1 € estarás ayudando a cambiar esta situación que afecta a los más frágiles. Con tu ayuda y la de más personas como tú, podremos hacerlo posible.

    Porque todos los niños deberían tener acceso a la alimentación necesaria para crecer sanos.

    Ningún niño sin desayuno