No mostrar más este mensaje

Integración laboral

  • Ayúdanos a pintar su sonrisa a todo color

    Hoy en día, la mayoría de espacios dedicados a la atención sanitaria infantil a nivel ambulatorio y hospitalario siguen sin satisfacer muchas de las necesidades psicológicas y emocionales de los niños. Así, es necesario impulsar acciones de cambio para que su experiencia en ellos sea más cálida, acogedora y humana; acompañándolos y ayudándolos a integrar su situación.

    Por todo ello, ”la Caixa” y CaixaBank con la colaboración de Clipper’s, realiza una recogida de fondos destinada a un proyecto de la asociación AcompanyArt. Dicho proyecto transformará las salas de espera de pediatría del Baix Empordà en espacios más acogedores i educativos para mejorar el bienestar de los niños.

    El próximo 21 de agosto, el Festival de Cap Roig se suma también a la causa organizando un concierto solidario que protagonizará Ainhoa Arteta, la voz más destacada de la lírica española actual. Por cada entrada vendida, se destinarán 2,5€ íntegramente a la causa.

    Realiza ahora tu donación para llenar de magia la sonrisa de los niños y niñas que reciben atención sanitaria infantil. Con tu ayuda, lo haremos posible.