No mostrar más este mensaje

 Integración laboral

  • Ayúdanos a generar más oportunidades de trabajo para las personas con problemáticas de salud mental

    Actualmente, la discriminación hacia las personas con problemáticas de salud mental obstaculiza a este colectivo el desarrollo de un proyecto vital de plena autonomía e igualdad de oportunidades con el resto de la sociedad.

    Aunque existe una gran variedad de problemáticas de salud mental con sintomatologías y discapacidades muy distintas, la mayoría de estas personas se encuentran con grandes dificultades para acceder a un trabajo digno y de calidad.

    Es por ello que la Fundación Bancaria ”la Caixa”, con la colaboración de Clipper’s, realiza una recogida de fondos para destinarlos a un proyecto de la Fundación TRESC. Dicho proyecto tiene por objetivo promover la integración laboral de 25 personas con problemáticas de salud mental de Calella de Palafrugell a través de un programa ecológico de recuperación de bicicletas.

    El próximo 13 de agosto, el Festival de Cap Roig se suma a la causa organizando un concierto solidario que protagonizará el artista pop Antonio José: por cada entrada vendida, se destinarán 2,5 € íntegramente a la causa.

    Con tu colaboración seremos el tándem perfecto. Realiza ahora tu donación y ayúdanos a generar más oportunidades de trabajo para las personas con problemáticas de salud mental.