No mostrar más este mensaje

Donativo puntual

Los microdonativos puntuales se realizan a través del portal de ”la Caixa” mediante una tarjeta de ”la Caixa” o de otra entidad. Una vez elegido el proyecto solidario, tienes que seleccionar el importe de tu donativo e informar de tus datos personales si deseas certificado fiscal.

Donativo periódico

A través de Línea Abierta, realiza tus microdonativos de forma periódica. Para ello, solamente deberás seleccionar una de tus cuentas, teclear el importe de tu donativo y cuándo finalizará la periodicidad (el donativo se realizará de manera mensual).

 

Donativo por cada compra con tarjeta

A través de Línea Abierta, realiza tus microdonativos a través del uso que hagas con tu tarjeta en el día a día, como por ejemplo, donar cada vez que hagas una compra con tarjeta. Para ello, solamente deberás seleccionar una de tus tarjetas y  teclear el importe de tu donativo. También podrás definir el importe máximo que quieras donar al mes.

Donativo por disposición de efectivo en cajero

Entra en Línea Abierta y selecciona la tarjeta y el importe que donarás cada vez que retires efectivo de los cajeros. También podrás definir el importe máximo que quieres donar al mes.

Donativo por cada recarga de tarjeta de prepago

A través de Línea Abierta, realiza un donativo cada vez que recargues tu tarjeta de prepago. Selecciona tu tarjeta y el importe que donarás cada vez que recargues tu tarjeta.

Donativo mediante un SMS

A partir de ahora, los microdonativos también podrán realizarse a través de SMS*. Para ello, deberás enviar un mensaje al número 28024 con la palabra indicada del proyecto que hayas seleccionado. El importe del mensaje (1,2 €) será destinado de manera íntegra al proyecto elegido, sin beneficio alguno para el operador. Más información [+]